OMIL Viña del Mar fue reconocida por SENCE como la mejor en gestión territorial de la región



Por segundo año consecutivo, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Viña del Mar recibió de parte del Sence, una distinción nacional, por haber destacado a nivel regional, en esta oportunidad, como la mejor en gestión territorial.
La alcaldesa Virginia Reginato destacó esta nueva distinción, que se suma a la del año pasado por ser la que tuvo mayor cantidad de colocaciones laborales.
“Esta unidad municipal se ha destacado por realizar un trabajo eficiente en beneficio de la comunidad viñamarina. A la permanente oferta laboral gestionada a través de empresas privadas, generamos encuentros laborales e instancias  de capacitación,  en un apoyo  social fundamental para quienes lo requieran”, manifestó orgullosa la alcaldesa Virginia Reginato.
Entre lo destacado por el Sence, fue la gran cantidad de de encuentros con vecinos, encuentros empresariales y aprestos laborales, que permitió capacitar a más de 800 personas, en temas como la confección de curriculum, ente otras acciones; además de la realización de la Primera Feria Inclusiva Laboral.
La distinción la entregó el director regional del Sence, Esteban Vega, a la encargada de la unidad municipal, Elizabeth Alarcón, distinción que se enmarca  en el Programa de Fortalecimiento OMIL del organismo gubernamental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.