Bancada evangélica de RN valora mensaje del Gobierno en impedir una ley de aborto libre


Bancada evangélica de RN valora  mensaje del Gobierno en impedir una ley de aborto libre


Las declaraciones del ministro del Interior y de Seguridad Pública, Andrés Chadwick, sobre la agenda valórica del Gobierno no dejaron indiferente a nadie. Según palabras del Jefe de Gabinete, “el Presidente se encuentra totalmente contrario al aborto libre”, surgiendo reacciones de los parlamentarios del Oficialismo sobre su satisfacción durante el día de hoy.

“Estoy muy contento, porque nuestro Gobierno en forma clara da una señal totalmente transparente respecto a los temas valóricos que la mayoría de los chilenos pensamos en nuestro país”, expresó el diputado Eduardo Durán (RN) frente a la postura de uno de los temas y proyectos más polémicos del país durante el último tiempo.

El integrante de la Comisión de Familia y Adulto Mayor, recalcó que “esto nos llena de satisfacción a un número importante de chilenos, a una gran mayoría que seguimos la vía de la concepción hasta la muerte natural y muchos otros temas que esperamos en el camino ir arreglando y solucionando en nuestro país”.

En tanto, su par de RN Leonidas Romero expresó que “El Mandatario Piñera está cumpliendo sus compromisos con la iglesia evangélica.  Nuestra opinión es absoluta: donde hay vida, hay esperanza. Esperamos que el ministro Blumel de Evópoli comprenda la ruta trazada por el Presidente en contra del asesinato de personas en gestación mal llamado aborto”.

Por otro lado, Francesca Muñoz, diputada e integrante de la Bancada Pro-Valores Cristianos de RN comentó que “quiero valorar profundamente la postura que ha tomado el Gobierno con relación al aborto libre y optar por la vida,  es un error pensar que los problemas se solucionan terminando con la vida del más inocente”.

Segundos después agregó que “Chile no necesita una ley de aborto libre, sino más y mejores programas de acompañamiento hacia la mujer, lamentamos que desde la vereda de al frente estén más preocupados de levantar consignas ideológicas que generar soluciones reales a los problemas que enfrentamos como país”.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.