Instituto Alemán de Valdivia: Cursos de Alemán para Adultos 2º semestre




31.07.2018   A partir de mañana se inician las inscripciones para las clases del 2º semestre de los Cursos de Alemán para Adultos dictados en colaboración con el Goethe Institut.
Los cursos se ofrecen de manera vespertina y son dirigidos a toda persona que desee aprender alemán, con o sin conocimientos previos.

Son impartidos en colaboración con el “Goethe Institut” (Instituto Cultural de la República Federal de Alemania), a través del cual los conocimientos adquiridos podrán ser certificados.  También existe la posibilidad de un curso dedicado a los adultos mayores.

Las inscripciones están abiertas para todos los niveles a partir de 01.08 y hasta el 16.08 en los siguientes horarios: lunes, miércoles y jueves de 12:00 a 13:30 hrs. en oficina al lado de Secretaría de Administración, a cargo de la profesora Brigitte Urrutia, a quien también se le pueden realizar consultas en esas fechas al fono 9 84118047.

El valor semestral es de $120.000.

Inicio de clases: 20 de agosto.


Formulario de inscripción para descarga:pdfIcon


NIVELES DESDE PRINCIPIANTES A AVANZADOS

Existen diferentes niveles de aprendizaje, y, a través del Goethe Institut, los conocimientos adquiridos podrán ser certificados bajo el marco europeo de referencia de las lenguas, que es el estándar internacional utilizado mundialmente para certificar el manejo de idiomas.
Los cursos están dirigidos a cualquier persona que desee aprender Alemán, con o sin conocimientos previos, ya que los niveles van desde inicial hasta avanzado. Los postulantes que tengan algún manejo del idioma deberán pasar por un examen diagnóstico que permitirá evaluar sus conocimientos y dejarlos en el nivel correspondiente. Los cursos se imparten en los niveles A1, A2, B1, B1+ y curso de conversación.
Las clases son de una hora cronológica dos veces por semana y se realizan en horario vespertino en las dependencias del Instituto.
Invitamos a todos quienes deseen aprender Alemán, el idioma con mayor cantidad de hablantes en Europa.
¡Los esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León