El Tiempo para mañana lunes 30 de julio 2018


El Tiempo para mañana lunes 30 de julio 2018

La zona central entre nubes y sol con neblina matinal en los valles; la zona austral con chubascos aislados y ocasionales durante la tarde.

NORTE GRANDE: La costa estará mayormente nublada durante toda la jornada, en especial el tramo costero de las regiones de Tarapacá y Antofagasta. El interior en general despejado, a excepción del interior de la Región de Antofagasta que estará con nubosidad parcial.

NORTE CHICO: El tramo costero de la Región de la Región de Atacama variará de cielo nublado a nubosidad parcial en la tarde; en tanto la costa de la Región de La Región de la Serena variará de cielo con nubosidad parcial a despejado. Mientras que el interior de Atacama variará de cielo con nubosidad parcial a nublado al final del día; y el interior de la Región de Coquimbo de despejado a nubosidad parcial en horas de la tarde.

ZONA CENTRAL: La costa amanecerá con escasa nubosidad y bancos de niebla matinal; en tanto el interior entre las regiones de Valparaíso y Metropolitana despejado con neblina matinal; situación distinta se observará al interior, entre las regiones de O'Higgins y El Biobío donde amanecerán con el cielo nuboso y bancos de niebla matinal en especial, en los valles.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos mayormente con nubosidad parcial; en cambio la Región de Aysén variará de nubosidad parcial a nublado y chubascos al final del día. La Región de Magallanes en general estará nublada con viento de hasta 60 km/h, con precipitaciones desde la Ciudad de Punta Arenas al sur.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará mayormente con nubosidad parcial en ocasiones nublada y chubascos matinales; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado durante toda la jornada, acompañada de viento de hasta 40 km/h; finalmente, el territorio Antártico se presentará nublado en ocasiones entre nubes y sol y viento que alcanzará hasta los 40 km/h.







Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.