CENTRO DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIÓN DE LA FACH CELEBRA SU 42º ANIVERSARIO

CENTRO DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIÓN  DE LA FACH CELEBRA SU 42º ANIVERSARIO

Durante la ceremonia se reconoció al Personal que cumplió 10 años de servicio en la Institución.

Con una ceremonia presidida por el Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Jorge Gebauer Bittner, el lunes 30 de julio, el Centro de Informática y Comunicación (CIC) celebró su cuadragésimo segundo aniversario, con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente de la Unidad e invitados especiales.

Luego de los honores, el Jefe del CIC, Comandante de Grupo (TI) Marcelo Medina, dio lectura a un discurso alusivo al 42º aniversario de la Unidad, en el cual se refirió a sus orígenes y a los principales hitos desde su creación.

En la ocasión, los asistentes e invitados especiales, tuvieron la oportunidad de presenciar la entrega de estímulos a quienes serán parte del Cuadro de Honor 2018-2019, además de las condecoraciones “Al Mérito Militar”, categoría “Mérito”, por 10 años de servicio a la Institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.