El Tiempo para mañana martes 31 de julio 2018


El Tiempo para mañana martes 31 de julio 2018

La zona central entre nubes y sol con neblina matinal en los valles; la zona austral con chubascos aislados y ocasionales.

NORTE GRANDE: La costa estará mayormente cubierta en la tarde con nubosidad parcial. Mientras que el interior variará de cielo despejado a nubosidad parcial.

NORTE CHICO: El tramo costero variará de cielo nublado a despejado en el transcurso de la tarde. El interior nuboso hasta la mañana, en la tarde entre nubes y sol.

ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins predominará el cielo nuboso mayormente de nubosidad alta; en cambio las regiones del Maule y El Biobío variarán de nublado con neblina matinal a despejado en la tarde.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos mayormente nublado, durante la tarde entre nubes y sol. Las regiones de Aysén y Magallanes mayormente nubladas con chubascos aislados y ocasionales, además de viento de hasta 60 km/h.


ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará mayormente con nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández estará cubierto, acompañada de viento de hasta 40 km/h; finalmente, el territorio Antártico se presentará cubierto con nevadas y viento que alcanzará hasta los 70 km/h.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO