Restablecido suministro eléctrico que afectó a las comunas de Las Condes, Vitacura, Huechuraba, Lo Barnechea y Providencia, debido a una falla en la línea de transmisión de 110 kv El Almendro/El Salto.


 Alerta
29/07/2018 | 20:55 | Metropolitana

De acuerdo con los antecedentes proporcionados por la Dirección Regional de ONEMI Metropolitana, en relación al corte de suministro eléctrico registrado en diversas comunas de la Región Metropolitana, se informa que según lo indicado por la empresa ENEL, restablecido se encuentra el suministro que afectó a 249.223 clientes en diversos sectores de las comunas de Las Condes, Vitacura, Huechuraba, Lo Barnechea y Providencia, debido a una falla en la línea de transmisión de 110 kv El Almendro/El Salto.

Cabe señalar, que no se reportaron otras situaciones de emergencia derivadas de esta condición. Trabajó en la reposición del servicio personal de la empresa eléctrica ENEL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.