Restablecido suministro eléctrico que afectó a las comunas de Las Condes, Vitacura, Huechuraba, Lo Barnechea y Providencia, debido a una falla en la línea de transmisión de 110 kv El Almendro/El Salto.


 Alerta
29/07/2018 | 20:55 | Metropolitana

De acuerdo con los antecedentes proporcionados por la Dirección Regional de ONEMI Metropolitana, en relación al corte de suministro eléctrico registrado en diversas comunas de la Región Metropolitana, se informa que según lo indicado por la empresa ENEL, restablecido se encuentra el suministro que afectó a 249.223 clientes en diversos sectores de las comunas de Las Condes, Vitacura, Huechuraba, Lo Barnechea y Providencia, debido a una falla en la línea de transmisión de 110 kv El Almendro/El Salto.

Cabe señalar, que no se reportaron otras situaciones de emergencia derivadas de esta condición. Trabajó en la reposición del servicio personal de la empresa eléctrica ENEL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue