Brasil: PRIMER CRUCERO CATOLICO PARA EVANGELIZAR TURISTAS

Obispos y el "embajador" del Papa en Brasil fueron invitados a la misión de cruzar los mares de Santos, San Pablo, y de Buzios, Rio de Janeiro para "evangelizar" a través del turismo.
Por hasta un precio de 2.404 reales (unos US$1.400), peregrinos embarcarán en febrero en un viaje de cuatro días en el Primer Crucero Católico Navegando con Nuestra Señora, reportó hoy la prensa local.
El navío Gran Celebration, con capacidad para 1.800 personas y 600 tripulantes, contará con servicios como peluquería, masajes, juegos, cocktails, internet y shows del padre Fávio de Melo, uno de los más importantes de la música católica local.
Bebidas alcohólicas estarán a la venta y la programación del crucero incluye derecho a sesiones de oraciones con la actriz Myriam Rios, misas, cantos y confesiones.
"No se trata de un simple crucero temático. Es una peregrinación. Vamos a llevar la fe a otros horizontes. Y la Iglesia será el navío", destacó el empresario Otacílio de Melo, socio de la compañía de CNS Viajes Religiosos y Peregrinaciones, que organiza el evento con el apoyo de la arquidiócesis de Campinas.
Los organizadores enviaron invitaciones para el nuncio apostólico, Lorenzo Baldisseri, representante del Vaticano en Brasil, que, hasta la semana pasada, no confirmó su presencia en el crucero, consignó Folha de S. Paulo.(ANSA). MRZ


fuente: http://www.ansa.it

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me parecen muy innovadores estos cruceros a Brasil ya que se pueden conocer gente de una misma religión y a la vez divertirse!

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.