Agenda semanal del Banco Central de Chile . Del 4 al 8 de abril


Agenda semanal y pauta de actividades del IPoM de marzo 2013

 



PRESENTACIONES DEL IPOM DE MARZO

MARTES 2 DE ABRIL EN VALPARAÍSO Y SANTIAGO

- 11.00 horas: El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente, Rodrigo Vergara, el Informe de Política Monetaria ante la Comisión de Hacienda del Senado.

Lugar: Sala de Sesiones (Hemiciclo), Edificio del Congreso, Valparaíso.





MIÉRCOLES 3 DE ABRIL EN SANTIAGO

- 9.00 horas: El Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, presenta el IPoM ante empresarios, ejecutivos y analistas invitados por Icare.

Lugar: CasaPiedra (Avda. José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).



PRESENTACIONES EN REGIONES

JUEVES 4 DE ABRIL EN VALDIVIA

- 8.30 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, expone en el Seminario "Proyecciones Económicas 2013: Presentación IPoM de marzo" organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) y la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia (CCIV).

Lugar: Hotel Dreams (Av. Carampangue 190, Valdivia).

JUEVES 4 DE ABRIL EN LA SERENA

- 8.45 horas: El Consejero del Banco Central, Joaquín Vial, presentará el IPoM en el Seminario "Análisis del Escenario Económico Actual y los desafíos de la IV Región", organizado por el diario Estrategia.

Lugar: Hotel Costa Real, Salón Peñuelas (Francisco de Aguirre 170, La Serena).

VIERNES 5 DE ABRIL EN PUNTA ARENAS

- 9.30 horas: El Vicepresidente del Banco Central, Manuel Marfán, presentará el IPoM en el "XXXI Encuentro del Banco Central de Chile con Regiones", organizado por el Instituto Emisor y CPC Magallanes.

Lugar: Salón Faro San Isidro del Hotel Mundo Dreams (O'Higgins 1235, Punta Arenas).

VIERNES 5 DE ABRIL EN ARICA

- 9.30 horas: El Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, presentará el IPoM en un encuentro organizado por el Instituto Emisor y la Corporación de Desarrollo de Arica y Parinacota, CORDAP.

Lugar: Salón Arica del Hotel Diego de Almagro (Ingeniero Raúl Pey Casado 3105, Arica).

JUEVES 4 Y VIERNES 5 DE ABRIL EN ARICA

- La Analista del Departamento de Investigación y Desarrollo de Circulante, Ana María Sáenz, ofrecerá tres talleres de capacitación "Conozca sus billetes" en el marco de la presentación del IPoM en Arica.

El jueves 4 de abril se desarrollará una charla para Bancos y empresas de Transporte de Valores de 18:00 a 20:00 horas y el viernes 5 se realizarán dos talleres para cajeros de comercio y público en general de 9:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Lugar: Hotel Diego de Almagro (Ingeniero Raúl Pey Casado 3105, Arica).

OTRAS PRESENTACIONES

MIÉRCOLES 3 DE ABRIL EN SANTIAGO

- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, ofrece el discurso inaugural del Seminario Internacional "La Modernización de los Medios de pago en Chile" organizada por la Universidad Andrés Bello.

A las 10.15 horas , en tanto, el Gerente de la División de Política Financiera del Instituto Emisor, Kevin Cowan, participa en el panel "Experiencias y desafíos de la modernización de los medios de pago" junto al Subsecretario de Telecomunicacones, Jorge Atton, el decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UAB, Jorge Marshall, el Gerente General de la ABIF, Ricardo Matte y el Director de Estudios y Análisis Financiero de la SBIF, José Miguel Zavala, entre otros.

Lugar: Salón Manquehue de CasaPiedra (Avda. José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).

ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES

LUNES 1 DE ABRIL

- 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

- 8:30 horas: Publicación en el sitio web de la Minuta de la Sesión de Política Monetaria de marzo de 2013.

VIERNES 5 DE ABRIL

- 8:30 horas: Publicación en el sitio web del Imacec correspondiente febrero de 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.