Con los triunfos de “Rayo V”, de Carlos Gil, en IRC A; “Tensacon”, de Ricardo Ramírez, en IRC B; “Zulu”, Eduardo Magri, en IRC C; y “en clásicos concluyó la tercera fecha del Torneo de Verano “Copa Tensacon”, correspondiente a la temporada 2012-2013 del Club de Yates Higuerillas.



Un total de 12 barcos oceánicos disputaron dos triángulos a la cuadra del club conconino de 9 millas (el primero),  y de 4, 5 millas (el segundo), con vientos de 9 nudos oeste de promedio, cielo cubierto y con poca ola, y que fue arbitrada por Ricardo Cortés.
En IRC A, escoltó al “Rayo”, “Odisea +”, de Alejandro Sierra. En la B, “Thor”, de Felipe Bunster siguió al flamante campeón de la Regata Higuerillas-Robinson Crusoe. En la C, “Stella”, de Aldo Simonetti, siguió a Zulu, y “Quitralco”, Jorge Coghlan escoltó a “Alimaña”.  
En tanto, en Lightning, donde se disputaron seis barlo-sota, quedó al frente de la clasificación “No name”, de Nicolás Ferrari, junto a Rodrigo Bore y Martín Eliceiry, escoltado por “Don Chamy”, de Alberto Abumohor (Ignacio Goñi y Gustavo Bore),“y “Vihor”, de Herbert Meisse que navegó con sus hijos Nicolás y Tomás.
El torneo multiclases que finaliza mañana (sábado) con una travesía hacia la Bahía de Valparaíso para los oceánicos y tres barlovento-sotavento para los monotiopos.
El campeonato del club Higuerillas está dividido en tres subcampeonatos, apertura, verano y clausura, respectivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.