Fernanda Naser y Pascale Ritter aumentaron a siete las medallas doradas chilenas en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico, que se está disputando en Piura, Perú.

Santiago, 31 de marzo de 2013.- Fernanda Naser y Pascale Ritter aumentaron a siete las medallas doradas chilenas en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico, que se está disputando en Piura, Perú.

Naser, que ya había triunfado en figuras en la jornada de ayer, hoy sumó su segundo oro al imponerse en la final juvenil de salto con una marca de 34,3 metros, registro que le valió además batir el récord latinoamericano de la categoría.

Ritter, por su parte, también aumentó su cosecha personal al sumar, a la plata que obtuvo ayer en figuras, una medalla de oro en salto sub21 luego de imponer un registro de 30,5 metros.

También se subió al podio latinoamericano Rodrigo Miranda, quien remató tercero en la final open de figuras con una marca de 4.320 puntos. El oro fue para el argentino Javier Julio con 9.470 unidades.

A falta de las finales open de slalom y salto, Chile suma siete medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce en el máximo torneo del esquí náutico latinoamericano.

Medallas Chilenas

ORO
Nicole Naser / figuras sub21
Fernanda Naser / slalom juvenil
Robert Ritter / figuras senior
María Paz Gallardo / slalom senior
Robert Ritter / slalom senior
Fernanda Naser / salto juvenil
Pascale Ritter / salto sub21

PLATA
Fernanda Naser / figuras juvenil
Pascale Ritter / figuras sub21

BRONCE
Jan Schuenemann / slalom senior
Rubén Rosenberg / slalom senior
Raúl Duhalde / salto infantil
Sebastián González / slalom senior
Rodrigo Miranda / figuras open

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue