Inaugurada Expo FOSIS Chocolate. .La Expo FOSIS Chocolate, que además ofrece en forma gratuita talleres infantiles de manualidades relacionadas con Semana Santa, permanecerá abierta en la Plaza de la Ciudadanía este 27 y 28 de marzo, entre 10.00 y 20.00 horas.


Con huevitos de Pascua de todos los colores y tamaños y conejitos de chocolate macizo, inauguró esta mañana el Director Ejecutivo del FOSIS, Claudio Storm, la Expo FOSIS Chocolate, una feria que exhibe el trabajo de 20 emprendedores que han participado de proyectos productivos del FOSIS.
En la inauguración en la Plaza de la Ciudadanía, el Director Ejecutivo del FOSIS invitó a los emprendedores a postular a los programas de emprendimiento del FOSIS, que todavía están abiertos para acceder a participar a través de la plataforma online que está disponible en la página web: www.fosis.gob.cl.
“La Expo FOSIS Chocolate es una oportunidad única para comprar a precios convenientes huevos de pascua, conejitos de chocolate y una gran cantidad de productos de chocolate especiales para Pascua, que además están brindando una oportunidad para apoyar el trabajo y dedicación de emprendedores chilenos comprometidos con su desarrollo”, expresó Claudio Storm.
Esta es la primera de más de 20 EXPO FOSIS de diferentes temáticas y emprendimientos que este año se desarrollarán a lo largo de todo el año, especialmente durante el primer semestre, para promover espacios de oportunidades y canales de comercialización de los productos y servicios  elaborados por los microempresarios usuarios del FOSIS.
El vocero del FOSIS también enfatizó que ya está abierta la EXPO FOSIS Digital en la página web, una vitrina comercial online que promueve el trabajo que los emprendedores apoyados por el FOSIS realizan a lo largo del país. En ella encontraran los mejores productos y servicios elaborados por los usuarios, junto con la información de contacto que necesaria para ubicar y coordinar la compra de diversos productos.
La Expo FOSIS Chocolate, que además ofrece en forma gratuita talleres infantiles de manualidades relacionadas con Semana Santa, permanecerá abierta en la Plaza de la Ciudadanía este 27 y 28 de marzo, entre 10.00 y 20.00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue