Fernanda Naser sumó esta mañana su segunda medalla personal y la tercera de oro para Chile en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico, que se está disputando en Piura, Perú.

Santiago, 30 de marzo de 2013.- Fernanda Naser sumó esta mañana su segunda medalla personal y la tercera de oro para Chile en el Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico, que se está disputando en Piura, Perú.

Luego de ganar plata en figuras en la jornada de ayer, la campeona nacional esta vez saltó a lo más alto del podio de la categoría juvenil luego de imponerse en la final de slalom con una marca de 1 boya a 12 metros de cuerda.

En la definición, la chilena se impuso a la peruana Alejandra de Osma, que se quedó con la plata tras esquivar 5 boyas a 14,25 metros, y a la colombiana Silvia Sárrate, que remató tercera con 1 ½ boya a 14,25 metros.

Tras la disputa de las medallas en infantil, juvenil y senior en las especialidades de figuras y slalom, Chile suma cinco medallas: tres de oro y dos de plata.

Los títulos latinoamericanos han sido alcanzados por las hermanas Nicole y Fernanda Naser en figuras sub21 y slalom juvenil, y por Robert Ritter en figuras senior. En tanto que las preseas de plata han sido logradas por Fernanda Naser en figuras juvenil y Pascale Ritter en figuras sub21.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.