Dos medallas de oro y dos de plata alcanzó la selección chilena en la primera jornada de finales del Campeonato Latinoamericano de esquí náutico, que se está disputando en Piura, Perú.

Santiago, 29 de marzo de 2013.- Dos medallas de oro y dos de plata alcanzó la selección chilena en la primera jornada de finales del Campeonato Latinoamericano de esquí náutico, que se está disputando en Piura, Perú.

La definición en la especialidad de figuras dejó a nuestro como campeón en las categorías sub21 y senior luego de los triunfos de Nicole Naser (5.650 puntos) y Robert Ritter (2.700), respectivamente.

En el podio sub21 la presencia chilena fue doble gracias a la plata que alcanzó Pascale Ritter, quien escoltó a Naser con una marca de 3.420 unidades. La segunda medalla plateada de la jornada corrió por cuenta de Fernanda Naser quien se instaló en la segunda posición en la final de figuras en la serie juvenil con una marca de 4.080 puntos. 

Este sábado proseguirá el torneo internacional con la disputa de las medallas en slalom en las series sub13 y sub17 y de salto en todas las categorías.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue