Por segundo año consecutivo, el Programa del Gobierno “Elige Vivir Sano” realizó una visita al Consultorio Tantauco de la FACh

Por segundo año consecutivo, el Programa del Gobierno “Elige Vivir Sano” realizó una visita al Consultorio Tantauco de la FACh, para saludar a su Personal por un nuevo Aniversario Institucional y a su vez, invitarlos a tener hábitos de alimentación saludable. La actividad contó con la presencia de la encargada del Servicio de Nutrición de dicha entidad médica institucional, nutricionista clínica Claudia Serrano.

En esta ocasión, participaron también alumnos de Pre-Kínder y Kínder del Colegio Tantauco, quienes compartieron con la mascota del programa, “Vitalito”, y realizaron los ejercicios físicos, además de recibir importantes consejos para alimentarse en forma sana. Asimismo, se efectuó una degustación de frutos secos y se entregó material educativo con recetas sanas.

Cabe destacar que este Programa es una iniciativa donde participa la Presidencia de la República y los Ministerios de Salud, Educación y Desarrollo Social, conjuntamente con el Instituto Nacional del Deporte, que tiene como objetivo ayudar al desarrollo de prácticas de vida saludable en toda la población bajo cuatro pilares fundamentales: alimentación saludable, actividad física, disfrutar en familia y al aire libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue