Los perros más bellos de Chile competirán en Viña del Mar. Alrededor de 600 ejemplares de distintas razas de perros, participarán este fin de semana en Viña del Mar, en dos Campeonatos de belleza canina organizado por el Kennel Club de Chile y patrocinado por el municipio local.La competencia, se iniciará el sábado 30 a las 08.30 horas y se prolongará hasta las 18.00 horas del domingo 31 de marzo, con la premiación de los mejores ejemplares.


Los perros más bellos de Chile competirán en Viña del Mar

Los perros más bellos de Chile competirán en Viña del Mar

Alrededor de 600 ejemplares de distintas razas de perros, participarán este fin de semana en Viña del Mar, en  dos  Campeonatos de belleza canina organizado por el Kennel Club de Chile y patrocinado por el municipio local.La competencia, se iniciará el sábado 30 a las 08.30 horas y se prolongará hasta las 18.00 horas del domingo 31 de marzo, con la premiación de los mejores ejemplares.

La exposición que tendrá como disputa las copas Expo Can y Casa del Deporte, se realizará en el Gimnasio Polideportivo, recinto  que será especialmente acondicionado para recibir este tipo de certamen, con entrada liberada para el público.

Así lo dio a conocer Sonnia Petrovich, coordinadora de exposiciones del Kennel Club de Chile, en Viña del Mar quien indicó que los torneos serán juzgados por jueces de Costa Rica, Guatemala, Brasil y Chile.

“Estos expertos tendrán la misión de ver la belleza de los ejemplares, la tipicidad, la estructura, el movimiento y la comunicación entre el ejemplar y su amo”, dijo Petrovich.

Entre las razas presentes en el torneo estarán Poodle Standard o gigante, Akita americano, Gran Danés, Welsh, Corgi, Pug o Carlino, Ovejeros, Afganos, Labradores y  Maltés y otros.

La competencia, se iniciará el sábado 30 a las 08.30 horas y se prolongará hasta las 18.00 horas del domingo 31 de marzo, con la premiación de los mejores ejemplares.

El Kennel Club de Chile, que tiene como socia honoraria a la alcaldesa Virginia Reginato, nació en Viña del Mar en 1934.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue