EN VALDIVIA BARRIOS BAJOS PARTIRÁ CON RECOLECCIÓN NOCTURNA DESDE EL 1 DE ABRIL



BARRIOS BAJOS PARTIRÁ CON RECOLECCIÓN NOCTURNA DESDE EL 1 DE ABRIL


basura1
A horario nocturno se trasladará la recolección de basura en los Barrios Bajos que aún tenían servicio diurno, desde este lunes 1 de abril.
 Así lo confirmó esta mañana el alcalde Omar Sabat junto a la directora de Aseo y Ornato, Alicia Westermeyer. El primero destacó el avance, que ayudará a descongestionar el área facilitando la disposición de los residuos a los vecinos.
 El nuevo horario de recolección mantendrá los días de servicio de los miércoles y sábado, desde las 17:30 horas para un primer sector, y el de los lunes y jueves, para un segundo grupo, en el mismo horario.
 En el primer caso, la medida beneficiará a los vecinos que habitan de Baquedano al sur; general Lagos; Phillippi; Clemente Escobar, Goycolea, Pérez Rosales y sus calles intermedias, pasaje Ili, Toribio Medina bajo, Guillermo Frick y Domeyco por ambos lados hasta general Lagos, general Lagos desde Baquedano a Bueras, y Pérez Rosales desde Bueras a Baquedano.
 En tanto, el segundo sector, tendrá su horario los lunes y jueves también desde las 17:30 horas, y comprende Bueras desde Anibal Pinto, Bulnes desde Rudloff, Villa los Presidentes, Soto Aguilar, Haverbeck, Clemente Escobar; Goycolea, Philippi entre Domeyco y Bueras, General Lagos desde Bueras a Miraflores; Villa Unidos por un Sueño; pasaje Canelo y Di Biaggio; Miraflores, Bilbao, Pedro Ruíz Manríquez y calle Arica.
 “Esta es un medida que trabajamos en común acuerdo con los vecinos, quienes ya saben que nunca más la basura se recogerá de día. Es una mejoría bastante grande también para  todo el sistema de recolección de la ciudad”, apuntó la directora de Aseo y Ornato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.