El ex director de la Agencia Central de Inteligencia, CIA, David Petraeus se disculpó públicamente por su relación extra marital que llevó a su renuncia y dañó su reputación.



Petraeus ofreció su disculpa durante un discurso, el martes por la noche, en Los Ángeles, ante un grupo de veteranos militares y estudiantes en el Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva. Petraeus dijo que estaba profundamente al tanto de que la razón de su reciente experiencia fue causada por su amorío con su biógrafa, Paula Broadwell.

“Permítanme comenzar mis comentarios esta noche reiterando cuán profundamente lo lamento y me disculpo por las circunstancias que llevaron a mi renuncia de la CIA y que causaron tanto dolor para mi familia, mis amigos y quienes me apoyan”, dijo Petraeus.

El discurso fue la primera aparición pública del general desde que renunciara a la CIA en noviembre. El amorío fue descubierto por la investigación del FBI sobre mensajes electrónicos amenazantes que Broadwell envió a una amiga de Peteraus y su familia.

Antes de asumir como director de la CIA, Petraeus era un reverenciado general de cuatro estrellas en el Ejército de EE.UU. a quien se acredita el éxito del aumento de tropas estadounidenses en Irak, lo que cambió el curso de la guerra.


fuente: La Voz de América,   http://www.voanoticias.com/content/exdirector-cia-disculpa-amorio/1629469.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.