Encuentran sin vida a esquiador desaparecido en Valle Nevado. El hombre de 27 años fue hallado por el personal de salvataje pasadas las 15:00 horas de este domingo.

SANTIAGO.- Efectivos del GOPE de Carabineros y personal de rescate andino hallaron el cuerpo sin vida de Ismael Sánchez Undurraga, quien desapareciera ayer en las cercanías del centro de esquí Valle Nevado tras ser alcanzado por una avalancha de nieve.

Regentes encargados de la búsqueda confirmaron a Emol que pasadas las 15:00 horas de este domingo volvieron a indagar los alrededores del sector El Cepo con la asistencia de perros rastreadores, lo que permitió encontrar los restos deportista.

Cabe recordar que durante la jornada del sábado, Sánchez junto a cuatro amigos fueron alcanzados por un deslizamiento de nieve, luego de que traspasaran las pistas de esquí oficiales para el uso deportivo.

El hombre de 27 años resultó atrapado por la remoción quedando atrapado en una quebrada de aproximadamente 400 metros, mientras que sus acompañantes sólo sufrieron heridas leves.



fuente: emol,  http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/06/30/606562/encuentran-sin-vida-a-esquiador-desaparecido-en-valle-nevado.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.