OSORNO: ESTE FIN DE SEMANA PROSIGUEN ACTIVIDADES GRATUITAS EN PISCINA DEL PARQUE CHUYACA

OSORNO: ESTE FIN DE SEMANA PROSIGUEN ACTIVIDADES GRATUITAS EN PISCINA DEL PARQUE CHUYACA
 

Este fin de semana continúan desarrollándose las actividades de invierno que, de forma gratuita, realiza el municipio de Osorno en la Piscina al aire libre del parque Chuyaca hasta el mes de julio y donde se puede asistir a clases de Kayak y también pasar un agradable momento caminando o rodando en el agua en Esferas Gigantes.

Las clases de kayak se realizan en horarios de 10.30 a 12.00 y de 15.00 a 16.30 horas, registrándose hasta el momento un masivo interés por participar de esta actividad. En tanto, el uso de las Esferas Gigantes será por orden de llegada en horario de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 horas.

Cabe destacar que desde el 15 al 26 de julio –periodo de vacaciones de invierno de los estudiantes- estas esferas estarán disponibles toda la semana, en el mismo horario, con el objetivo que niños y jóvenes disfruten de un merecido relajo.

Con el objetivo que todo se desarrolle de forma normal, la piscina del parque Chuyaca cuenta con salvavidas, paramédicos, además de servicio de guardarropía y camarines, invitándose a los osorninos a aprovechar esta instancia gratuita dispuesta por el municipio local para darle un buen uso a este recinto durante la temporada baja y, así, disfrutar de un agradable momento en familia.            

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.