Se levanta Alerta Amarilla y declara Alerta Temprana Preventiva provincial por viento fuerte en El Loa


Se levanta Alerta Amarilla y declara Alerta Temprana Preventiva provincial por viento fuerte en El Loa
Antofagasta
Jueves, Junio 27, 2013 - 17:24



De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, indica que a partir del viernes 28 de junio se prevé cielo con escasa nubosidad y viento que podría alcanzar intensidad moderada a fuerte en el tramo sur del sector cordillerano de la Región de Antofagasta.

En función a este antecedente y considerando que fueron rescatadas las personas que permanecían aisladas en el kilómetro 100 de la Ruta CH-27, la Intendencia Regional de Antofagasta, de acuerdo a información técnica proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI Antofagasta, levanta la Alerta Amarilla para la Provincia de El Loa, que permanecía vigente desde el 25 de junio y declara Alerta Temprana Preventiva para la misma provincia, a contar de hoy, 27 de junio, hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.