Sudamericano de Esgrima: Chile gana 27 medallas y remata tercero en Antofagasta

Santiago, 30 de junio de 2013.- En el tercer lugar del medallero se ubicó Chile en el Campeonato Sudamericano de Menores y Veteranos de Esgrima, que se disputó hasta este domingo en Antofagasta con la presencia de más de 400 tiradores de nueve países.

Tras siete intensas jornadas de competencia en el Polideportivo Centenario de la capital de Segunda Región, la delegación criolla logró acumular 27 medallas, de las cuales cinco fueron de oro, seis de plata y otras 16 de bronce, acompañando de esta manera a Brasil (segundo lugar) y Venezuela (primero) en el podio de la clasificación por países.

Las principales figuras del team nacional fueron los medallistas de oro Melissa San Martín (sable preinfantil); Gustavo Alarcón (florete precadete), Gabriel Rojas (espada preinfantil), Katina Proestakis (florete preinfantil) y Marco Vera (florete preveterano)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.