Presidente Piñera recibe a delegación chilena que participará en los Juegos Universiadas 2013

Presidente Piñera recibe a delegación chilena que participará en los Juegos Universiadas 2013




Presidente Piñera recibe a delegación chilena que participará en los Juegos Universiadas 2013
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, se reunió esta mañana, en el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda, con la delegación chilena que participará en los Juegos Universiadas 2013, a realizarse en Kazán, Rusia.
En la ocasión, el Mandatario les pidió a los deportistas que “aprendan y compartan, para poder seguir levantando el deporte chileno, y que vuelvan con muchas medallas, porque sin duda ustedes son deportistas que representan a todos y cada uno de los chilenos”.
Asimismo, aseguró que “las oportunidades hay que aprovecharlas bien, sé que ustedes las van a aprovechar. Buena suerte y que el nombre de Chile ojalá flamee muy alto en Kazán”.
Las Universiadas son los Juegos Olímpicos Universitarios que se realizarán, entre el 6 y el 17 de julio, en la ciudad rusa de Kazán. Este evento deportivo contará con 26 disciplinas deportivas en las que competirán alrededor de 13.500 atletas, de más de 170 países.
La delegación chilena está compuesta por 83 personas, de los cuales 60 son deportistas que serán acompañados de técnicos, equipo médico, jefes de delegación y personal de apoyo. Los seleccionados nacionales competirán en las disciplinas de vóleibol damas y varones, básquetbol varones, atletismo, tenis de mesa, judo y gimnasia artística.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.