Banco Central presenta el Informe de Política Monetaria de junio y el Informe de Estabilidad Financiera del primer semestre de 2013

Banco Central presenta el Informe de Política Monetaria de junio y el Informe de Estabilidad Financiera del primer semestre de 2013

 

El Banco Central de Chile informa las actividades públicas que se realizarán en el marco de la presentación del Informe de Política Monetaria y el Informe de Estabilidad Financiera:

PRESENTACIONES EN SANTIAGO

LUNES 1 DE JULIO

- 10.30 horas: El Consejo del Banco Central de Chile expone, a través de su Presidente, Rodrigo Vergara, el Informe de Política Monetaria de junio y el Informe de Estabilidad Financiera del primer semestre de 2013 ante la Comisión de Hacienda del Senado.

Lugar: Sala de Sesiones del Senado en Santiago (Morandé N° 441, Santiago).




MIÉRCOLES 3 DE JULIO

- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, presenta el IPoM y el IEF ante empresarios, ejecutivos y analistas invitados por Icare.

Lugar: Hotel Sheraton San Cristóbal (Av. Santa María 1742, Providencia).



VIERNES 5 DE JULIO

- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, presenta el Informe de estabilidad Financiera del primer semestre 2013 en un evento organizado por la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF). En la ocasión, el Director del Departamento Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional, Alejandro Werner, expondrá sobre los "Riesgos para la Estabilidad Financiera en América Latina".

Lugar: Hotel Ritz Carlton (El Alcalde N° 15, Las Condes).

PRESENTACIONES EN REGIONES

MIÉRCOLES 3 DE JULIO EN COPIAPÓ

- 9.00 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Sebastián Claro, expone en el Seminario "¿Está enfrentando Chile una desaceleración económica?: Presentación IPoM de junio" organizado por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama, Corproa y Corfo.

Lugar: Hotel Diego de Almeida (Av. O´Higgins 640, Copiapó).

JUEVES 4 DE JULIO EN CONCEPCIÓN

- 8.45 horas: El Consejero del Banco Central, Enrique Marshall, presentará el IPoM y el IEF en el Seminario "Análisis del Escenario Económico Actual y los desafíos de la VIII Región", organizado por el diario Estrategia.

Lugar: Hotel Radisson, Salón Madero (Autopista Concepción-Talcahuano 8676, Hualpén- Concepción).

VIERNES 5 DE JULIO EN TEMUCO

- 9.30 horas: El Consejero del Banco Central, Enrique Marshall, presentará el IPoM y el IEF en el "XXXII Encuentro del Banco Central de Chile con Regiones", organizado por el Instituto Emisor y la Corporación para el Desarrollo productivo de La Araucanía, Corparaucanía.

Lugar: Salón Gran Temuco del Hotel Diego de Almagro (Vicuña Mackenna 135, Temuco).

VIERNES 5 DE JULIO EN ANTOFAGASTA

- 9.30 horas: El Gerente de la División Estudios del Banco Central, Luis Óscar Herrera, presentará el IPoM y el IEF en un seminario organizado por el Instituto Emisor y la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Católica del Norte (UCN).

Lugar: Auditorio Andrés Sabella de la Universidad Católica del Norte (Av. Angamos 0610, Antofagasta).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.