Último informe de la ONEMI por sistema frontal: 108 personas damnificadas.Además, se mantiene la interrupción de suministro eléctrico en sectores de las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía y Los Ríos, afectando a un total de 26.661 clientes.

El nuevo reporte proporcionado por las Direcciones Regionales de ONEMI, señala que producto de este sistema frontal, se registran al momento, un total 108 personas damnificadas, correspondientes a las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Biobío y La Araucanía, sin consignar albergados a nivel país.

Por otra parte, resultaron 27 viviendas con daño mayor no habitable y dos destruidas,  además de 891 viviendas con daño menor habitable, producto de voladura de techumbres, filtraciones y anegamientos.

Además, se mantiene la interrupción de suministro eléctrico en sectores de las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía y Los Ríos, afectando a un total de 26.661 clientes.

Desde el martes 25 de junio, permanecen con Alerta Temprana Preventiva las regiones comprendidas entre Coquimbo y Aysén por el sistema frontal.

Organismos técnicos, mantienen las evaluaciones en terreno en atención a las situaciones de emergencia producto de esta situación meteorológica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.