Agregado de Defensa de Chile en Canadá entregó Premio “Comandante Arturo Prat” en el Royal Military College

Agregado de Defensa de Chile en Canadá entregó Premio “Comandante Arturo Prat” en el Royal Military College
La Armada de Chile es la única institución extranjera que otorga premios en esta reconocida escuela de formación de oficiales
============
. El viernes 16 de mayo se efectuó la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2014 en el Royal Military College, ubicado en Kingston, durante la cual el Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aéreo de Chile en Canadá, Capitán de Navío Jorge Parga Balaresque, hizo entrega del Premio Liderazgo "Comandante Arturo Prat" al Cadete Naval Sully Heraud.

El premio fue otorgado a raíz del sobresaliente liderazgo que demostró el Cadete Heraud dentro de su promoción, además de sus valores morales, su desempeño y el potencial para su futuro servicio en la profesión naval. Cabe destacar que la Armada de Chile es la única institución extranjera que otorga premios en esta escuela de formación de oficiales.

Al momento de los agradecimientos, el Cadete Naval expresó su admiración por la valentía y heroísmo del Comandante Prat y se mostró muy honrado al recibir el premio.

Agregó, además, que está muy interesado en conocer y participar en actividades a bordo de las unidades de la Armada de Chile, porque la Institución es reconocida y admirada por la Real Armada Canadiense por su profesionalismo y los valores reflejados en la imagen del Comandante Arturo Prat.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.