Municipalidad de Puerto Varas canceló bono a trabajadores de empresa de aseo

Municipalidad de Puerto Varas canceló bono a trabajadores de empresa de aseo

Este viernes el alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, hizo entrega a los trabajadores de la empresa Servimar LTDA. el cheque correspondiente al pago del Bono de Trabajadores de Empresa de Aseo Domiciliario, aprobado por Ley, en marzo de este año.

De este modo, la comuna lacustre se convirtió en uno de los primeros municipios de la región de Los Lagos, en cancelar este beneficio.



Berger dijo que el pago de esta bonificación -que en la “ciudad de las rosas”, asciende a cerca de 26 millones 300 mil pesos- viene a “reconocer la incansable y poco reconocida” labor que realizan los trabajadores de las empresas de aseo y recolección de basura.





Por su parte, Andrés Betanzo, administrador de servicios de Servimar Ltda. explicó  que de los 14 municipios del país a los cuales esta empresa le presta servicios, tan sólo 4 de ellos han cancelado el bono.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.