Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Varas expondrán en materia urbana y turística a autoridades y empresarios de Constitución





Hasta el balneario de la Séptima Región viajará una delegación de profesionales, integrada  por Javier Soto, jefe del departamento de Aseo, Ornato y Medio Ambiente; Soledad Millas, asesora urbanista de la Secpla,  y  Almendra Corces, encargada del Departamento de Turismo. con el fin de  dar a conocer la experiencia de cómo en Puerto Varas se han implementado una serie iniciativas relacionadas con la planificación urbana y el turismo, y que han permitido posicionar a la “ciudad de las rosas”, como una comuna líder en estas materias.

Expondrán entre el 2 y el 4 de junio, ante los concejales y funcionarios de la Secretaría de Planificación, además, dictarán una charla a empresarios turísticos y miembros de la Corporación de Turismo, de esa comuna de la región .Presentarán los siguientes temas: Los alcances de la ordenanza del Plan Visual, La modificación del Plan Regulador Comunal y Seccional de la Zona Típica, así como también, algunas estrategias en el ámbito del turismo, todas implementadas durante la actual administración comunal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.