Tarapacá: SERNAC realizó primera sesión del Consejo Consultivo Regional del año

La primera reunión del Consejo Consultivo de Consumo fue liderada por la Dirección Regional del SERNAC,  y participaron instituciones de la sociedad civil, del Estado y del mundo empresarial.

Los principales temas tratados fueron los problemas con los servicios básicos después del terremoto, y se aprovechó la instancia para programar actividades educativas en juntas de vecinos.
En esta ocasión, asistieron representantes de la Superintendencia de Servicios Sanitarios; Subsecretaría de Telecomunicaciones; Universidad Arturo Prat; Zona Franca de Iquique; Cámara de Comercio e Industrias; y de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos del Sector Norte.
Además, se integraron en esta oportunidad las superintendencias de Salud y la de Electricidad y Combustibles, además de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Siglo XXI y AGRUVERI.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.