Fútbol: Se viene el Mundial de Brasil , pero no todos llegarán.

Se viene el Mundial de Brasil , pero no todos llegarán.

Con la Copa del Mundo en la mira, algunos de los mejores todavía no saben si alcanzarán a recuperarse de sus lesiones a tiempo.

La Copa del Mundo que se llevará a cabo en Brasil, tendrá a las mejores selecciones del mundo, y a muchos de los mejores jugadores del mundo. Pero, algunos siguen en duda.
 
Cuatro de las lesiones más llamativas son las de: Radamel Falcao de Colombia, Diego Costa de España, Luis Suárez de Uruguay, Rafael van der Vaart de Holanda y Theo Walcott de Inglaterra.
 
Radamel Falcao, sufrió la lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda, en la final de la Copa de la liga francesa en enero. En primer instante Falcao fue descartado del mundial ya que el tiempo de recuperación interferiría con la cita mundial. Ahora, el ‘Tigre’ Falcao, ha entrenado con la selección y busca poder jugar. El 2 de junio el técnico, José Pékerman, tomará la decisión de llevarlo o no al mundial.
 
Diego Costa, sufre una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. Esta lesión necesita por lo menos quince días de reposo y el técnico Vicente del Bosque dejó claro que no llevará jugadores no aptos físicamente. Del Bosque afirmó que los que viajen el día 2 de junio a Washington deben estar en perfectas condiciones para entrenar.
 
Luis Suárez, fue operado del menisco y es otro que está en riesgo de perderse el mundial. Suárez sufrió la lesión en el último partido de la liga inglesa con Liverpool. Suárez afirmó que estará listo para la Copa del Mundo y advirtió a la selección de Uruguay que estará listo para su enfrentamiento.
 
El holandés, Rafael van der Vaart, fue descartado del todo del mundial tras una lesión en un músculo de la pantorrilla derecha. Van der Vaart iba a ser el jugador con más experiencia en la escuadra del técnico Louis van Gaal.
 
Theo Walcott, de Inglaterra también fue descartado del mundial tras una lesión en la que se rompió el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.