Magallanes: SERNAC llamó a conformar Asociaciones de Consumidores en la región y postular a fondos

La Directora Regional del SERNAC Magallanes, Pamela Ramirez, realizó un llamado a los ciudadanos de la región para organizarse como consumidores.

La invitación la hizo en el contexto de la segunda convocatoria 2014 del Fondo Concursable para Asociaciones de Consumidores, al cual pueden postular todas aquellas agrupaciones del ámbito constituidas con a lo menos 6 meses de antiguedad.
En este sentido, en Magallanes no existen organizaciones de este tipo, por lo que la Directora destacó a través de diversos medios de comunicación la importancia de contar con más iniciativas locales y ciudadanas que fortalezcan la protección, difusión, educación y participación en temáticas de consumo.
Para saber más sobre las Asociaciones de Consumidores y Fondos Concursables, puede revisar las preguntas frecuentes pinchando aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.