Ángela Villalobos asume como nueva Directora Regional de Sernatur Antofagasta

Ángela Villalobos asume como nueva Directora Regional de Sernatur Antofagasta

06 de mayo de 2014


Recientemente asumió como la nueva Directora Regional de Sernatur en Antofagasta, Ángela Villalobos Lorca. De profesión Socióloga y Licenciada en Sociología de la Universidad del Norte de Antofagasta, es oriunda de Mejillones, casada y madre de tres hijas.

Entre sus antecedentes laborales, se destaca su experiencia de nueve años en el servicio público. Trabajó en el Ministerio de Planificación y Coordinación, actual Ministerio de Desarrollo Social, en la Secretaría Regional de Antofagasta. También posee expertis en el ámbito académico, desempeñándose como investigadora docente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) en Madrid e investigadora en visita en el Centro de Estudios para Latinoamérica (CEDEAL) también en España. Asimismo, se desempeñó como docente en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO – Chile).

Ángela Villalobos destacó que “este es un gran desafío que me permitirá aportar a la industria turística de la Región de Antofagasta, darle énfasis a los programas que se ejecutan desde una perspectiva más social, y potenciar atractivos y nuevos destinos en las nueve comunas para que la actividad turística local logre avanzar y transformarse en uno de los rubros más importantes de la región”.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.