Antes que termine mayo municipio de Puerto Varas pagará Bono a trabajadores de empresa de aseo domiciliaria


Antes de que finalice el mes de mayo el municipio de Puerto Varas, realizará la transferencia de recursos a la empresa Servimar LTDA.,  para que esta haga efectivo el pago a sus empleados del Bono de Trabajadores de Empresa de Aseo Domiciliario, aprobado por Ley, en marzo de este año.
Cabe señalar que dicha Ley, faculta a las municipalidades a transferir, por una sola   vez, recursos a las empresas proveedoras del servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos domiciliarios, los que de acuerdo a lo señalado por dicho boletín, deberán destinarse por las empresas, "exclusivamente a mejoras para sus trabajadores".
En Puerto Varas y de acuerdo a lo expresado por el alcalde Álvaro Berger, la cancelación se hará efectiva antes del ultimo día de este mes, luego de que el pasado martes 20 de mayo, el concejo municipal autorizara la modificación presupuestaria y el posterior traspaso de más de 26 millones de pesos, a la empresa concesionaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.