EXITOSO TALLER SOBRE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS EN VALPARAÍSO

EXITOSO TALLER SOBRE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS EN VALPARAÍSO
Con éxito se desarrolló -el pasado martes 13 de mayo- el taller: “Capacitación y difusión interna en materia de transparencia, integridad y rendición de cuentas para el Poder Judicial”, actividad a la que asistió una treintena de funcionarios, administradores y magistrados, encabezados por el presidente de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Álvaro Carrasco, y los ministros Rosa Aguirre y Pablo Droppelmann.

La actividad –que se realizó en el auditorio del tribunal de alzada porteño- estuvo a cargo de los profesionales de Chile Transparente Ladis Parra y Daniela Mellado, quienes presentaron los  dos módulos del taller: uno dirigido a analizar conceptos, terminología y buenas prácticas nacionales e internacionales; y un segundo capítulo dedicado a profundizar en la práctica los alcances del sistema administrativo de red de funcionarios.

El taller se enmarca en el “Programa de apoyo al fortalecimiento de capacidades y buenas prácticas en materia de transparencia, integridad y rendición de cuentas”, que ha impulsado el Poder Judicial, y que se ha desarrollado en las jurisdicciones Santiago y San Miguel, restando solo su presentación en Rancagua, programada para hoy, jueves 15 de mayo.. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.