Juegos Deportivos de la Juventud Transandina (Judejut): Atacama llega a Vallenar con la ilusión de ganar


Atacama llega a Vallenar con la ilusión de ganar

IND_Chile 26 mayo, 2014 Destacados, Noticias

Vallenar, 26 de mayo de 2014.

Esta tarde arribó la delegación del tenis de mesa de la región de Atacama a la sede de  la “Tierra querida”.

Con entusiasmo e ilusión llegó la delegación del tenis de mesa de Atacama a la sede de Vallenar, Tierra querida, que competirá en  los XVI Juegos Deportivos de la Juventud Transandina (Judejut), encuentro deportivo internacional que reúne a los países de Argentina, Perú, Bolivia y Chile.

Los tenismesistas atacameños vienen con la ilusión de ganar dos medallas de oros, en dobles y por equipo varones, así lo indicaron los jugadores Benjamín Ugalde y Fernando Ríos, ambos residentes de la ciudad de Copiapó, quienes estarán acompañados por el jugador de El Salvador, Oscar Esquivel y el copiapino Diego Berríos.

Ugalde y Ríos, fueron medalla de plata en dobles en la etapa Nacional de los pasados Juegos Deportivos Escolares. Benjamín Ugalde indicó que está en el 5º lugar del ranking nacional en la categoría juvenil. “Es la primera vez que compito en los Judejut, debido a que siempre me han coincidido estos juegos con campeonatos federados”, afirmó y agregó que “venimos con ganas de subirnos al podio y será en dobles y por equipos”. Su compañero Fernando Ríos aseguró que sacarán una medalla de oro.



En tanto, el equipo femenino está compuesto por las infantiles Francisca Rojas, Paulina Fernández y Javiera Prado, y la jugadora pre-infantil Vaitiare Gatica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.