El PNUMA ha extendido el plazo para recibir expresiones de interés hasta el 7 de mayo, para la siguiente convocatoria, en sus dos líneas de trabajo: 1) Implementación de Proyectos Piloto con el Enfoque de Eco-innovación en las PYMEs 2) Integración de las Políticas de Producción y Consumo Sostenible para la Eco-innovación

El PNUMA ha extendido el plazo para recibir expresiones de interés hasta el 7 de mayo, para la siguiente convocatoria, en sus dos líneas de trabajo:


1) Implementación de Proyectos Piloto con el Enfoque de Eco-innovación en las PYMEs
2) Integración de las Políticas de Producción y Consumo Sostenible para la Eco-innovación


Por favor tenga en cuenta que el plazo para recibir las propuestas completas es el 31 de mayo (2014). Más información relacionada con la convocatoria está disponible en la siguiente página web: http://www.unep.org/resourceefficiency/Business/CleanerSaferProduction/Eco-InnovationTheUNEPApproach/WhatsNew/tabid/133800/Default.aspx

Para cualquier información adicional, pueden contactar con: monica.borrero.affiliate@pnuma.org con copia a liazzat.rabbiosi@unep.org.

Esperamos recibir sus expresiones de interés y propuestas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.