Muestra “Nuestro Mar en óleo y grafito” fue inaugurada en la Corporación Cultural de Las Condes. La muestra permanecerá abierta al público hasta el jueves 22 de mayo y todo lo que se recaude con la venta de los cuadros irá en directo beneficio del Personal de la Armada que resultó damnificado con el incendio que afectó a Valparaíso el pasado 12 de abril.

Muestra “Nuestro Mar en óleo y grafito” fue inaugurada en la Corporación Cultural de Las Condes
La Primera Zona Naval, en conjunto con la Fundación Blanca Estela, inauguró la exposición de pinturas “Nuestro Mar en óleo y grafito”, con el fin de promover, a través del arte, la conciencia marítima en la ciudadanía

Santiago.
 En el marco del Mes del Mar 2014, este jueves 8 de mayo se inauguró la exposición "Nuestro Mar en óleo y grafito" en la Corporación Cultural de Las Condes, en la cual participaron el Ministro de Defensa Nacional, Jorge Burgos, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Enrique Larrañaga y la Presidenta de la fundación Blanca Estela, Jeanette Silva, junto a diversas autoridades del ámbito político y de las Fuerzas Armadas.

Los cuadros que forman parte de la exhibición son el resultado de la donación efectuada por el Capitán de Navío Tomás Schlack y por el Teniente Segundo de la Reserva Naval, Edgard Stephens.

El Comandante Schlack es reconocido en la Armada por sus dibujos en grafito de los buques de nuestra marina, mientras que el Teniente Stephens, quien es arquitecto de profesión y pintor por pasión, ha logrado una depurada técnica en óleo, especializándose en temas marinos.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el jueves 22 de mayo y todo lo que se recaude con la venta de los cuadros irá en directo beneficio del Personal de la Armada que resultó damnificado con el incendio que afectó a Valparaíso el pasado 12 de abril.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.