RUGBY SUDAMERICANO EN CONCEPCIÓN

RUGBY SUDAMERICANO EN CONCEPCIÓN
-         Importante enfrentamiento entre los Cóndores y Los Yacarés de Paraguay. 
En el marco de la 2ª fecha del Sudamericano Mayor A 2014 de rugby, la región del Bío Bío, recibirá este sábado 3 de mayo a la selección adulta de Rugby de Paraguay (Los Yacarés).
El encuentro está programado a las 15:00 horas en la cancha del  Colegio Saint Johns en San Pedro de la Paz, ocasión en que los Cóndores se medirán con el equipo guaraní.
En el debut del torneo Sudamericano Mayor A, la Selección Nacional Adulta sufrió una derrota ante los Tupíes, que se impusieron en el Arena Barueri por 24-16 en Sao Paulo, Brasil.
El Sudamericano Mayor A 2014, se dividirá en dos etapas. En esta primera fase se están enfrentando las selecciones de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. La segunda parte tendrá el nombre “Consur Cup” en la que participará el campeón de la última edición, Argentina, frente a los dos mejores clasificados del 2013, Uruguay y Chile. El campeón del Torneo Sudamericano “A” será el campeón de la “Consur Cup”.

El staff de entrenadores de la Selección Nacional, lo componen Elías Santillán y Mark Cross.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.