Sandra Navarro Oyarzún asume como directora regional de Sernatur en Aysén

Sandra Navarro Oyarzún asume como directora regional Sernatur

06 de mayo de 2014

La ingeniera comercial y también ingeniera en Administración de Empresas, desde el 2008 ha cumplido diversas funciones vinculadas al área turismo en la región
La ingeniera comercial Sandra Navarro Oyarzún asumió este martes como nueva directora regional de Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) de Aysén, entidad en la que buscará asociar el desarrollo del turismo sustentable en la región junto al fortalecimiento de los emprendimientos ligados al sector.

La  nueva jefa sectorial, titulada en la Universidad de Valparaíso, a partir del 2008  se ha vinculado profesionalmente al área del turismo. Navarro además suma en su trayectoria académica estudios de sicología en la Universidad de La Frontera.

“Asumo esta designación como un gran reto para contribuir al desarrollo del turismo en la región de Aysén, apoyando la articulación y creciente desarrollo local de la oferta de servicios turísticos, incorporando los estándares de calidad para recibir a los turistas, mejorando los productos turísticos existentes e implementando los instrumentos de fomento para el apoyo y fortalecimiento de este sector”, afirmó la nueva encargada de Sernatur en la región.

La directora regional agregó “No debemos perder de vista que nuestro principal objetivo es el mejoramiento de la competitividad para consolidar el mercado y proyectarnos como un destino turístico de clase mundial garantizando la sustentabilidad y protección del medio ambiente”.

La trayectoria profesional de Sandra Navarro asociada al sector turismo incluye labores de planificación y estrategias de desarrollo turístico para el eje La Junta- Raúl Marín Balmaceda, estudios de superación de brechas turísticas en Pymes del territorio Chelenko, y elaboración  de Diagnósticos y Planes de Negocio en el Programa de Emprendimientos locales (PEL) para Pymes del sector turismo de Coyhaique y Puerto Aysén, entre otros. A estas funciones se agregan trabajos de Supervisión de Diagnósticos y Planes de Negocios de los Programas de Emprendimientos Locales.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.