Santiago: Galería QUQU los invita a la exposición individual de pintura de Josefa Balbontín que comienza el día 28 de mayo y se extenderá hasta el 5 de julio 2014.




Josefa Balbontín presenta en Galería QUQU una exposición individual de pintura.

Su obra de carácter intimista, está centrada en el mundo femenino.

Su insistencia en el retrato, la naturaleza muerta y personajes quietos, que parecen recogidos de un instante pacífico de una obra teatral, transmiten sensaciones de placidez y descanso.

La temática se aleja de la representación naturalista dando paso a la perspectiva múltiple, donde se representan todas las partes de un objeto en un mismo plano. Son formas depuradas y de gran fuerza expresiva donde el acotado uso del color resulta diáfano y luminoso.

En esta ocasión la artista nos presenta un conjunto de quince obras en pintura de mediano y gran formato, donde experimenta con nuevas técnicas como impresión, collage y stencil.



Título Exposición :       Vida Transparente
Artista                  :       Josefa Balbontín
Fecha                  :       Desde  28 mayo /Hasta  5 julio 2014
Dirección             :       Albert Le Blanc 1764, Lo Barnechea


Horario                 :       lunes a sábado 10:00 a 15:00 hrs. / Entrada Liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.