SERNATUR LOS LAGOS CAPACITARÁ A OPERADORES TURÍSTICOS

SERNATUR LOS LAGOS CAPACITARÁ A OPERADORES TURÍSTICOS

19 de mayo de 2014  

Se realizará una identificación de prestadores de servicios para entregar asesorías y cursos de primeros auxilios
Con el objetivo de potenciar los estándares de calidad en los servicios turísticos, Sernatur Los Lagos está impartiendo un programa de capacitaciones, asesorías y orientaciones al autoregistro de empresas, que cuenta con cursos de primeros auxilios.

Claudia Díaz Gallardo, Directora de Sernatur Los Lagos, destacó la importancia de la iniciativa, señalando que mediante estas asesorías “se podrá incentivar la formalidad de la industria,además de entregar nociones que aporten de manera favorable a la calidad y seguridad de los servicios que se ofrecen en la zona”.

 En la primera fase del programa se espera identificar a los prestadores de servicios turísticos, para asesorar en los cursos de primeros auxilios y luego se buscará orientar al personal, para la superación de brechas que impidan conseguir el registro, considerando los requisitos de los servicios públicos y ordenanzas municipales.

Hasta la fecha se han desarrollado capacitaciones en Calbuco, Purranque Puerto Montt y Puyehue, quedando pendientes actividades en las comunas de Hualaihué, Castro, Maullín, Chaitén y Puyehue, las que serán informadas de manera oportuna.

 Los interesados pueden informarse a través de infoloslagos@sernatur.cl o llamando al número(65)2254580.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.