Tragedia en globo aerostático: buscan tercera víctima. Las autoridades reinician la búsqueda este domingo de la tercera víctima que junto a otras dos personas que eran pasajeros en el globo aerostático que ardió en los aires y cayó a tierra en Virginia

Una tragedia durante un festival de globos en Richmond, Virginia terminó en tragedia el viernes 9 de mayo por la noche. 
Uno de los globos que salió a recorrer el área en el parque Meadow chocó con unos cables eléctricos y luego ardió en llamas. 

El piloto trató de apagar el fuego, pero debido al calor extremo la canasta que llevaba a los tres pasajeros se desprendió ante el grito de las víctimas y el pavor de los espectadores. 

El sábados las autoridades hallaron los restos de dos de los cuerpos y este domingo reanudaron la búsqueda de la tercera víctima. 
Aunque la policía no ha revelado el nombre de los cuerpos encontrados, la Universidad de Richmond dijo en un comunicado que dos de los pasajeros del globo pertenecían a su institución. 

Las víctimas son una asistente del entrenador del equipo de baloncesto de mujeres y una integrante del equipo técnico. Ellas son Ginny Doyle y Natalie Lewis, respectivamente. La Universidad envió un comunicado en el que expresan sus condolencias a los familiares y resaltaron el trabajo y valiosos aportes de las dos "guías, maestras y grandes deportistas". 

Una investigadora de la Junta Nacional de Seguridad Aérea dijo que un informe preliminar del accidente será divulgado dentro de diez días. Heidi Moats dijo que los investigadores buscaban documentos sobre el globo y la trayectoria del piloto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.