Ministra Natalia Riffo realiza una visita inspectiva al estado de avance de las obras del estadio Ester Roa en la octava región.

Ministra Natalia Riffo  realiza una visita inspectiva al estado de avance de las obras del estadio Ester Roa en la octava región.




ESTER ROA AVANZA A PASO SEGURO

Concretada la reunión con los deportistas, la Ministra se trasladó hasta el Estadio Ester Roa, lugar donde le esperaba el Alcalde Álvaro Ortiz, quien señaló: "Más allá de los eventos internacionales que aquí se van a desarrollar el próximo año, que son importantísimos, es lo que va a quedar. Me atrevo a decir que esta es la obra más importante en la región dentro de los últimos 30 años". 

En el reducto deportivo y con el caso blanco en la cabeza, la Ministra señaló: "Estoy tranquila por el trabajo ínter sectorial que estamos realizando con Obras Públicas, con el municipio, el Ministerio del Deporte y el Gore.  Cuando estoy en terreno lo que veo me da tranquilidad, ya que hay más de 300 trabajadores que están durante toda la semana en doble turno. De todas maneras este es un proyecto que tenemos que  ir evaluando por etapas”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile