SAESA informa que mañana sábado 23 de octubre hay corte de energía eléctrica en las comunas de Puerto Montt, Los Muermos, Osorno, Mariquina

Saesa, Sábado 25 de Octubre del 2014, Osorno Horario Corte Programado: Entre las 09:00 y las 15:00 ho
En la comuna de Osorno, en Sector Rahue Bajo: Población Francisco Montesinos en su totalidad. Además el Perímetro comprendido por las calles Antofagasta y Bellavista desde Santiago a Concepción, se incluyen Talca , Chillán, Tarapacá, Victoria, Bellavista. Concepción entre Antofagasta y Bellavista, se excluyen las calles Antofagasta y Santiago.

SAESA, Sábado 25 de octubre de 2014, PUERTO MONTT y LOS MUERMOS Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 16:00hrs
Comprende la ruta Puerto Montt - Los Muermos y comuna de Los Muermos en su totalidad. Incluye poblaciones Fresia, Altos del Tepual, Villa Fitz Roy y sectores Lagunitas, Tepual, Las Quemas, Salto Chico, Linea Errázuriz, Paraguay Grande y Chico, Ostiones, Rio Frio, Parga, Quenuir y rurales intermedios asociados.

Saesa, Sábado 25 de Octubre del 2014, Osorno Horario Corte Programado: Entre las 08:00 y las 14:00 ho
En la comuna de Osorno, en sector Centro: Incluye el perímetro comprendido por las calles: Calle Ramírez y Bilbao desde Cochrane hasta Angulo, se incluyen: Freire desde Manuel Rodriguez hasta Ramírez. Arturo Prat entre Bilbao y Patricio Lynch. Colón entre Manuel Rodríguez y Patricio Lynch. Angulo entre Juan Mackenna y Errazuriz. Errazuriz entre Angulo y Terminal de Buses. Patricio Lynch entre Amunategui y Colón. Avenida Juan Mackenna entre Angulo y Cochrane. Bilbao entre Cochrane y Justo Geisse. Ramírez entre Friere y Plazuela Yungay. Se incluyen Mall Portal Osorno, Tiendas Corona, Juzgado de Policía Local, Pueblito Artesanal y Oficinas de Essal, se excluyen las calles Cochrane y Manuel Rodríguez.

SAESA, Sábado 25 de Octubre del 2014,  Mariquina Horario Corte Programado: Entre las 09:00 y las 15:00
Sectores rurales afectados: Cuyinhue, Iñipulli, Santa María, Bellavista, Locuche y Cerro La Marina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.