En Llanquihue comenzó el Campeonato Nacional de Basquetbol Femenino categorías sub 13 y sub 15

                                        Club Comunal Llanquihue categoría sub 13

Ocho equipos en dos categorías (sub 13 y sub 15) están disputando en Llanquihue el cetro del “Primer Campeonato Nacional de Basquetbol Femenino”, organizado por el Departamento de Educación Municipal y su área extraescolar, en conjunto con la oficina de Deportes de la Municipalidad de Llanquihue.

El evento deportivo que se está llevando a cabo en el gimnasio de la escuela Inés Gallardo Alvarado, finaliza este viernes 30 de enero.

Cabe señalar que en categoría Sub 13, los elencos que se han dado cita en este evento son: Club Deportivo Suiza (San Fernando), Club Deportivo Español (Osorno), Selección de Puerto Montt y Club Comunal Llanquihue.

Mientras que los equipos en categoría sub 15 son: Escuela de Básquetbol de Perquenco, Club Deportivo Provincial Osorno, Selección de Puerto Montt y Club Comunal Llanquihue.



Programación

Para la jornada de este jueves 29, a partir de las 15 horas, se esperan los enfrentamientos en categoría sub 15: Puerto Montt y Perquenco; Llanquihue y Provincial Osorno. En sub 13: San Fernando y Español de Osorno; Llanquihue y Puerto Montt.

Mientras que el viernes 30, se enfrentarán en categoría Sub 13 (desde las 15 horas): Puerto Montt y Español de Osorno; Llanquihue y San Fernando. En categoría sub 15: Provincial Osorno y Perquenco; Llanquihue y Puerto Montt.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.