MUNICIPIO DE OSORNO OFRECERÁ MUESTRA COSTUMBRISTA A VECINOS DE FORRAHUE

MUNICIPIO DE OSORNO OFRECERÁ MUESTRA COSTUMBRISTA A VECINOS DE FORRAHUE

En el sector de Forrahue, distante a unos 20 kilómetros de la ciudad de Osorno por la U-40 al Mar, se desarrollará este sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero la muestra costumbrista verano 2015, que organiza el Departamento de Fomento Productivo del municipio local, con la finalidad de brindarles entretención a los vecinos del mundo rural, un compromiso del alcalde Jaime Bertin.

La autoridad explicó que para sábado 31 de enero está considerado un show musical con grandes sorpresas para compartir en familia, “para seguir con la fiesta el domingo primero de febrero con actividades recreativas y comidas típicas, a partir de las 16 horas”.

Se presentará Miguel Baeza, el doble del cantante Marco Antonio Solís, el conjunto musical Epicentros, el conjunto folclórico Antu Mapu, el humorista Ricardo Marileo y Cecilia Barría, rancherita de la Comuna de Calbuco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.