Llanquihue: Con un lleno total se realizó la primera noche de la XXI edición del “Encuentro de Folclor Junto al Lago”

Crédito fotos: Municipalidad de Llanquihue 








Con un lleno total en el gimnasio de la Escuela Inés Gallardo Alvarado  se realizó la primera noche de la XXI edición del “Encuentro de Folclor Junto al Lago”  que concluye hoy viernes 23 de enero. 

La jornada contó con la presencia del alcalde Juan Fernando Vásquez y la concejala Andrea Tarziján.

Cerca de dos horas duró la actuación de los folcloristas sobre el escenario del gimnasio , cuya obertura estuvo  a cargo de la Agrupación Folclórica Municipal Esencia Latinoamericana de Llanquihue.

Luego fue el turno de la Academia Infantil Juvenil Municipal , quienes presentaron un cuadro artístico lleno de brillo y color, alusivo a las cofradías de la Tirana, en honor a la Virgen del Carmen.

Por último, la Agrupación Folclórica Municipal Esencia Latinoamericana, que  al cierre del evento presentó el cuadro titulado “América mestiza, un compendio de música color y sabor”, el cual hizo un recorrido por lo mejor del folclor de Chile, Bolivia, Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú y Colombia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.