Puerto Montt: El 6 de febrero: La Jota Miró, Amaranto, De Saloon y Chancho en Piedra remecerán la “Noche del Rock” del Festival Sentados Frente al Mar

El 6 de febrero:
La Jota Miró, Amaranto, De Saloon y Chancho en Piedra remecerán la “Noche del Rock” del Festival Sentados Frente al Mar

Una noche especial para el público joven será la tercera jornada del Festival Sentados Frente al Mar, la “Noche del Rock”, cuando la fuerza de la música se haga presente con La Jota Miró, Amaranto, De Saloon y Chancho en Piedra en el Arena Puerto Montt el 6 de febrero a partir de las 21 horas.
Organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y la producción de la Corporación Cultural, para esa jornada se sumará el humor de Zip Zup, evento al que se puede acceder comprando la entrada en Falabella y Ticketek.cl a un valor de $2 mil 300 pesos.
La música de compromiso popular, de contenido político y de reivindicación social busca consolidar una cita que tiene mucho de magia en el gusto del público al representar una historia común del continente que no sólo recoge grandezas y brillos, sino también las debilidades, errores y sueños de países jóvenes con una rica raigambre originaria.
El festival nace con el objeto de ofrecer un espacio de entretención en la comuna para llegar a todos los vecinos con un show de calidad y con el objetivo de instalar el evento en el mapa de los espectáculos masivos que se desarrollan en el país.

FESTIVAL SENTADOS FRENTE AL MAR

El festival tendrá nuevamente noches temáticas con música tropical, latinoamericana, rock y romántica.
El festival es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y es producido por la Corporación Cultural con la colaboración del Gobierno de Chile, Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), BancoEstado, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Los Lagos, el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), Carabineros de Chile, Bomberos y PDI.

Para desarrollar el certamen, el monto de inversión de este año es de $300 millones de pesos y se espera que asistan al menos 20 mil personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.