Puerto Montt: El 28 y 29 de enero, la Compañía Azul Teatro presentará obras infantiles “La ratita Marita” y “El enojo del rey” en el Parque La Paloma

Compañía Azul Teatro presentará obras infantiles “La ratita Marita” y “El enojo del rey” en el Parque La Paloma

Aventuras y sorpresas por montones vivirán los niños cuando la Compañía Azul Teatro ponga en el escenario sus obras infantiles “La Ratita Marita” y el “El enojo del rey” en funciones especiales que se realizarán el 28 y 29 de enero a las 12 horas en la Casona Cultural del Parque La Paloma, con un valor de $2 mil pesos por persona.
Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, las temáticas de las obras son de carácter educativo y valórico, dejando al final de cada función, una enseñanza para toda la familia, pero siempre con mucho humor.

28 DE ENERO: LA RATITA MARITA

La historia cuenta de una tierna, simpática pero vanidosa ratita que recibe una invitación para una fiesta a la cual decide no ir porque no tiene nada nuevo que ponerse. Todos sus amigos tratan de convencerla de ir de todas formas, pero es su abuela quien la hace pensar que los mejores tesoros que tenemos todos, son los amigos y la alegría, elementos que nunca pasan de moda.

29 DE ENERO: “EL ENOJO DEL REY”


Dentro del  libro  “Cuentos  de  los  derechos del niño”, de Saúl Schkolnik, se  narra  la historia de  un  rey  que por un capricho vanidoso, niega el derecho a una niña de pronunciar su nombre, prohíbe ciertos sonidos sólo para vengarse de ella. La inteligencia de la niña logra vencer al rey y permite que los cuentos puedan volver a leerse y así disfrutar de la lectura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.