Gracias a convenio entre Municipio y Línea 2: En Llanquihue adultos mayores y discapacitados pagarán 100 pesos menos en los taxis colectivos

Gracias a convenio entre Municipio y Línea 2:
En Llanquihue adultos mayores y discapacitados pagarán 100 pesos  menos en los taxis colectivos


Un importante convenio consiguió el municipio de Llanquihue para los adultos mayores y personas con capacidades distintas . Se trata de un acuerdo entre la municipalidad y  la  Línea 2 de Colectivos de , que va a reducir la actual tarifa de los vehículos asociados a ese gremio y que beneficiará a cerca de tres mil llanquihuanos.

En la actualidad el valor del servicio de transporte en la comuna del lago es de 450 pesos, tarifa que bajará- a partir de abril de este añoa 350 pesos.



Desde la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), señalaron que en las próximas semanas se informará oportunamente la manera en que los vecinos podrán acceder a este beneficio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.